clínica el carmen

Naturopatía

Técnicas manuales:

El quiromasaje: mediante el masaje con las manos se consigue aliviar dolor. Centrado más bien en las contracturas o tensiones musculares. También aporta gran relajación a la persona. Trata patologías como alteraciones musculares, dolores en articulaciones, en tendones o ligamentos, lumbalgias, enfermedades reumáticas, etc.

El masaje antiestrés: se realiza de manera suave y lenta, con el objetivo de liberar tensión muscular y mental para conseguir una relajación profunda.

Masaje circulatorio: este tipo de masaje favorece la circulación sanguínea y consigue eliminar liquidos y tóxinas. Se alivian sintomas como piernas cansadas, retención de líquidos, tobillos hinchados, etc.

Reflexología podal: es una técnica terapéutica que consiste en aplicar presión sobre diferentes puntos de los pies. El objetivo es conseguir tratar otras áreas especificas del cuerpo como órganos o músculos, pero a través de los pies. Algunos de los beneficios son relajación, estimulación sanguinea, regular el funcionamiento de los organos, aliviar dolores, o incluso ayudar a paliar los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer.

El drenaje linfático: es una terapia manual, sin el uso de aceites o cremas, que pretende movilizar y activar el sistema linfático. También consigue arrastrar liquidos retenidos. Por lo que consigue reducir inflamaciones, drenar zonas o fortalecer el sistema inmunológico. Está indicado, por ejemplo, para linfedemas, edemas locales de origen traumático o postquirúrgico, enfermedades reumáticas, varices, piernas cansadas, etc.

Técnicas energéticas:

El reiki: esta técnica trabaja con el campo energético. Gracias a la imposición de manos se transmite energía para conseguir un equilibrio energético total. Estos desequilibrios pueden incluso causar diferentes patologías o trastornos. Por ello, actúa, por ejemplo, en dolores de todo tipo: musculares, de cabeza, artrosis, artritis… También es eficaz para reducir la ansiedad, la depresión, el insomnio o el estrés y fortalecer el sistema inmunológico de las personas.

La terapia de polaridad, cuyo objetivo también es equilibrar la energia alterada en nuestro cuerpo. Esta terapia, además, combina medicina tradicional chica y medicina tradicional de occidente como la osteopatía o la neuropatía. Está indicado para numerosas patologías como la hipertensión, el dolor menstrual, el estrés, la ansiedad, la fibromialmia, problemas difestivos, baja energía, problemas emocionales, alergias, migrañas, etc.

PIDA CITA YA

Teléfono de citas:

Si desea pedir su cita a través de la web, acuda a nuestra zona de CITA ONLINE.

Precio

45€

Tiempo

1 hora