Una Unidad de Salud Sexual y Reproductiva Masculina ofrece una valoración integral del hombre dentro de los aspectos urológicos y andrológicos. Esta unidad busca que el hombre tenga una vida sexual satisfactoria y que aquellos que quieran reproducirse puedan lograrlo. Para ello, es importante conocer y diferenciar la Salud Sexual y Salud Reproductiva.

Para tratar estas cuestiones y conocer los servicios que se ofrecen, la periodista de Guadalajara Media, Rosa San Millán, entrevista al especialista en la Unidad de Salud Sexual y Reproductiva Masculina en Clínica El Carmen, Joan Serrano.

Joan Serrano. Fotografía de Ángela Hornero

*Joan Serrano Uribe. Urólogo. Máster en Andrología y Cirugía Reconstructiva del Área Genital Masculina AEU-USAL. Experto Universitario en Cirugía Urológica del Hombre – CEU Universidad Cardenal Herrera. Miembro de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva. Fellow of EBU – Union Europeenne des Medecins Specialistes. Adjunto Facultativo Especialista Unidad de Andrología y Reproducción / Coordinador Programa Vigilancia Activa en Cáncer de Próstata – Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Alcalá de Henares. Miembro AEU – EAU.

Clínica El Carmen: #CreamosCulturaMédica

En Clínica El Carmen de Guadalajara queremos ofrecerte informaciones serias y rigurosas sobre cuestiones médicas que a todos nos preocupan. Porque una sociedad informada es una sociedad más libre y está mejor preparada para afrontar el día a día.

En Clínica El Carmen de Guadalajara contamos con una gran cartera de especialidades médicas, análisis clínicos y test COVID 19. Entre ellas Unidad de Salud Sexual y Reproductiva Masculina, además de un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación y tratamiento del dolor, que de forma multidisciplinar resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para esta y otras cuestiones. 

Cita previa en el 949 39 22 22. Calle Virgen del Amparo, 5. Guadalajara.

E-mail: info@elcarmenclinica.com


En el centro De Atención Primaria BRP de Clínica el Carmen de Guadalajara contamos con servicio de Fisioterapia con un horario de 8:00 a 22:00, además todos los días hay consulta de Medicina General.

Cita previa en el 949 84 43 08 o a través de nuestra página web.

Avenida Castilla, 26. 19002. Guadalajara

E-mail: primaria.info@elcarmenclinica.com

Facebook

Twitter