La Andrología es una rama de la urología que se centra en la evaluación del varón tanto a nivel de salud sexual como de salud reproductiva. Es importante diagnosticar el origen de estos problemas para buscar un tratamiento adecuado. El primer paso es buscar la valoración de un especialista.

La periodista de Cope Guadalajara, Mercedes Castellanos, entrevista al especialista de la Unidad de Salud Sexual y Reproductiva Masculina en Clínica El Carmen de Guadalajara, Joan Serrano, para conocer más en profundidad esta unidad.

La entrevista puede escucharse a continuación:

Entrevista Joan Serrano en Cope Guadalajara
Joan Serrano. Fotografía de Ángela Hornero

*Joan Serrano Uribe. Urólogo. Máster en Andrología y Cirugía Reconstructiva del Área Genital Masculina AEU-USAL. Experto Universitario en Cirugía Urológica del Hombre – CEU Universidad Cardenal Herrera. Miembro de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva. Fellow of EBU – Union Europeenne des Medecins Specialistes. Adjunto Facultativo Especialista Unidad de Andrología y Reproducción / Coordinador Programa Vigilancia Activa en Cáncer de Próstata – Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Alcalá de Henares. Miembro AEU – EAU.

Clínica El Carmen de Guadalajara: #CreamosCulturaMédica

En Clínica El Carmen de Guadalajara queremos ofrecerte informaciones serias y rigurosas sobre cuestiones médicas que a todos nos preocupan. Porque una sociedad informada es una sociedad más libre y está mejor preparada para afrontar el día a día.

En Clínica El Carmen de Guadalajara contamos con una gran cartera de especialidades médicas, entre ellas Unidad de Salud Sexual y Reproductiva Masculina, Análisis Clínicos y Test COVID, además de un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación y tratamiento del dolor, que de forma multidisciplinar resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para esta y otras cuestiones. 

Cita previa en el 949 39 22 22. Calle Virgen del Amparo, 5. Guadalajara.

E-mail: info@elcarmenclinica.com

Facebook

Twitter