Si por el motivo que sea, laboral, de ocio, de viaje, de visita familiar, vacaciones, evento musical o deportivo, etc, necesitas realizarte un test de detección de SARS-CoV-2, en Clínica El Carmen de Guadalajara encontrarás un equipo profesional multidisciplinar integrado por sanitarios y técnicos de laboratorio, que te realizarán alguna de las dos siguientes pruebas, en función de tus necesidades:

Realización de un test PCR/Antígenos para detectar la presencia del coronavirus

-Si optas por una PCR, tendrás los resultados en 24 horas si los necesitas de forma urgente (ver condiciones) o en 48 horas laborables de forma ordinaria, tanto en la clínica como en tu móvil o tu ordenador.

Test de antígenos de la Clínica El Carmen de Guadalajara

-Si por el contrario eliges un test de antígenos, el resultado lo conocerás en 10 minutos.

También, ponemos a tu disposición el test de defensas IGM e IGG para que conozcas si has estado expuesto al SARS-CoV-2 y, en caso positivo, el nivel de defensa de tu organismo contra el mismo.

Tubos para la realización de test PCR y análisis de sangre en la Clínica El Carmen

Pide cita en el 949 39 22 22 y tendrás un completo equipo médico y el laboratorio Unilab a tu disposición.

Clínica El Carmen: #CreamosCulturaMédica

En Clínica El Carmen de Guadalajara queremos ofrecerte informaciones serias y rigurosas sobre cuestiones médicas que a todos nos preocupan. Porque una sociedad informada es una sociedad más libre y está mejor preparada para afrontar el día a día.

En Clínica El Carmen de Guadalajara contamos con una gran cartera de especialidades médicas, entre ellas Ginecología, Medicina Estética, Análisis Clínicos y Test COVID, además de un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación y tratamiento del dolor, que de forma multidisciplinar resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para esta y otras cuestiones. 

Cita previa en el 949 39 22 22. Calle Amparo, 5. Guadalajara.

E-mail: comunicacion@elcarmenclinica.com

Facebook

Twitter

CompartirFacebookTwitterCompartirFacebookTwitterCompartir