clínica el carmen

Aparatología

En Clínica El Carmen también disponemos de tratamientos faciales y corporales con el servicio de aparatología. Estos tratamientos son totalmente personalizados dependiendo de las necesidades de cada cliente.

  • La radiofrecuencia: gracias a ondas electromagnéticas, que provocan un calentamiento en las diferentes capas de la dermis, se favorece la formación de nuevo colágeno y la circulación de la piel. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que se recomienda realizar una vez por semana.
  • La cavitación: gracias a ultrasonidos de baja frecuencia se consigue eliminar grasa localizada. Consigue mejorar la piel, eliminar grasa localizada y obtener resultados perfectos sin necesidad de cirugía. Se recomienda realizar una vez por semana.
  • El microneedling o dermapen: es un tratamiento mínimamente invasivo que utiliza un sistema de micro agujas dérmicas. Consigue estimular la producción natural de colágeno y elastina, por lo que consigue reparar y corregir cicatrices, estrías, el tamaño de los poros… También facilita que se introduzcan principios activos sobre la piel como vitaminas o ácido hialurónico.

PIDA CITA YA

Teléfono de citas:

949 39 2222

Si desea pedir su cita a través de la web, acuda a nuestra zona de CITA ONLINE.

Precio

Consultar precio. Bono por sesiones

Tiempo

Tratamiento personalizado

Pida cita online

Puede hacerlo por teléfono, en el 949 39 2222 (Clínica El Carmen), 949 84 43 08 (Primaria El Carmen) y online clicando aquí

Dónde estamos

Clínica El Carmen

Virgen del Amparo, 5. C.P.:19001. Guadalajara (España)

Primaria El Carmen

Avenida Castilla, 26. C.P.: 19002. Guadalajara

Citas

Clínica El Carmen

Primaria El Carmen