clínica el carmen

Análisis Clínicos

En Clínica El Carmen tenemos a disposición de los usuarios una amplia cartera de análisis clínicos y test para detectar tanto la infección por COVID-19 como otras patologías. Todas estas pruebas y test están respaldados por el prestigioso laboratorio Unilabs.

Este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes en un horario por las mañanas de 8:00h a 11:30h sin cita previa.

Para detectar COVID-19:                         

  • PCR: los resultados se conocerán en 24/48 horas laborales.
  • Antígenos: o prueba rápida se conocerá en aproximadamente 15 minutos.

Además, también contamos con otros test para detectar diferentes patologías:

  • Análisis clínicos: para conocer nuestro estado de salud general y si tenemos alteraciones en, por ejemplo, la tiroides, la sangre, el hígado, etc. Este análisis puede ser de sangre o de orina.
  • Los test de aliento, test de intolerancia de azúcares, de fructosa, de lactosa, de sorbitol o de sobrecrecimiento bacteriano, entre otros. Estos test se realizan en el propio domicilio en base al material y las instrucciones que se facilitan por los profesionales de Clínica El Carmen. Consiste en soplar unos tubos de vidrio y su duración puede durar alrededor de tres horas.

PIDA CITA YA

Teléfono de citas:

949 39 2222

Si desea pedir su cita a través de la web, acuda a nuestra zona de CITA ONLINE.

Pida cita online

Puede hacerlo por teléfono, en el 949 39 2222 (Clínica El Carmen), 949 84 43 08 (Primaria El Carmen) y online clicando aquí

Dónde estamos

Clínica El Carmen

Virgen del Amparo, 5. C.P.:19001. Guadalajara (España)

Primaria El Carmen

Avenida Castilla, 26. C.P.: 19002. Guadalajara

Citas

Clínica El Carmen

Primaria El Carmen