clínica el carmen

Psicología

La mayoría de las personas se encuentran con dificultades a lo largo de la vida y es frecuente que muchas veces se vean desbordadas y se sientan incapaces de hacerles frente o no dispongan de herramientas adecuadas ante situaciones para las que no se habían preparado.

Quizá busquen soluciones inadecuadas, que a la larga consiguen que el problema sea mayor, lo que genera un sufrimiento constante que limita o impide llevar la vida que uno quiere comprometiendo la salud mental, la salud física y la salud social.

La psicoterapia es la técnica que utilizamos los psicólogos para ayudar a las personas a conocer su problemática de índole psicológico, cómo se inició y qué lo mantiene, para que mejore su capacidad de solucionar problemas y satisfacer sus necesidades mejorando la relación consigo mismo, con los demás y con el entorno y realizando algunos cambios en su manera de pensar de percibir y de hacer y por tanto en la manera de gestionar sus dificultades.

En Clínica El Carmen ofrecemos un servicio de atención psicológica de manera individualizada para personas adultas que puedan beneficiarse de una psicoterapia.

Se excluyen los problemas crónicos y el trastorno mental grave, la psicología infantil y los informes periciales y neuropsicológicos.

PIDA CITA YA

Teléfono de citas:

949 39 2222

Si desea pedir su cita a través de la web, acuda a nuestra zona de CITA ONLINE.

 

Pida cita online

Puede hacerlo por teléfono, en el 949 39 2222 u online clicando aquí

Dónde estamos

Virgen del Amparo, 5.

C.P.:19001. Guadalajara (España)

Citas

Teléfono