clínica el carmen

Depilación Láser Definitiva SHR Indolora

La depilación Láser definitiva indolora SHR es una técnica muy sencilla, rápida y totalmente soportable para las personas menos tolerantes al dolor.

El paciente notará un agradable calor en la zona que se va tratando y algún que otro pinchazo u hormigueo, algo muy sutil y hasta agradable.

Esta técnica está diseñada para abarcar la mayor amplitud tanto de color de piel (desde la más clarita, hasta la más oscura) como de tonos del vello o pelo (desde el vello rubito, hasta el pelo más fuerte y negro).

No obstante, hay que recordar que cada paciente necesita un tratamiento individualizado y completamente personalizado. Es decir, el número de sesiones que necesite será el adecuado a cada circunstancia personal, por lo que no sirve de nada lo que pueda comentar cualquier otro paciente que lleva ciertas sesiones y ya no tiene pelo. O viceversa. Cada persona es un mundo e influyen muchas circunstancias.

Por eso, en la Clínica El Carmen de Guadalajara cada paciente recibe un asesoramiento individualizado y personalizado a sus necesidades.

PIDA CITA YA

Teléfono de citas:

Si desea pedir su cita a través de la web, acuda a nuestra zona de CITA ONLINE.

Precio

Consultar precio según zonas

Tiempo

Tratamiento personalizado