La marcha, el caminar es una actividad cotidiana en la que intervienen gran cantidad de articulaciones y músculos.

Caminar correctamente es un factor clave para que la interacción de todos ellos no termine generando problemas en nuestras piernas.

El doctor Manuel Chaparro Recio, cirujano traumatólogo y director médico de la Clínica El Carmen de Guadalajara, le da las claves de la marcha a los oyente del programa ‘Es la mañana de Guadalajara’, dirigido por el periodista José Luis Solano en la emisora de Alcarria TV y EsRadio Guadalajara.

Este es el enlace para acceder directamente al programa de vídeo.

El Dr. Manuel Chaparro Recio durante la grabación del programa

Manuel Chaparro Recio es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, de la que actualmente es profesor asociado del Departamento de Ciencias Médico Sociales y Cirugía de la Universidad de Alcalá de Henares. Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y en Medicina Familiar y Comunitaria. Actualmente desarrolla su trabajo en el Hospital General Universitario de Guadalajara y es el Director médico y traumatólogo de la Clínica El Carmen, de Guadalajara.

Clínica El Carmen: #CreamosCulturaMédica

En Clínica El Carmen de Guadalajara queremos ofrecerte informaciones serias y rigurosas sobre cuestiones médicas que a todos nos preocupan. Porque una sociedad informada es una sociedad más libre y está mejor preparada para afrontar el día a día.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es c4290db9-d1ce-43c9-9626-99e72c30081f-1.jpg

En Clínica El Carmen de Guadalajara contamos con una gran cartera de especialidades médicas. Entre ellas Nutrición y Dietética, análisis clínicos, test COVID…, además de un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación y tratamiento del dolor, que de forma multidisciplinar resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para esta y otras cuestiones. 

Cita previa en el 949 39 22 22. Calle Virgen del Amparo, 5. Guadalajara.

E-mail: info@elcarmenclinica.com

Facebook

Twitter

Compartir