Tras varios meses usando medidas de protección como las mascarillas y guantes, las zonas de la piel que se ven cubiertas pueden llegar a mostrar determinadas patologías derivadas del roce, la falta de oxigenación o incluso la presencia de bacterias.

¿Qué podemos hacer, qué medidas de prevención debemos adoptar, qué tratamiento debemos seguir si estas mascarillas nos producen algún tipo de patología, como la dermatitis de contacto?

Para responder a todas estas preguntas, el periodista de EsRadio Guadalajara, y Alcarria TV, José Luis Solano, entrevista a la Dra. Zicri Garelli, licenciada en Medicina y Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, responsable de la consulta de Estética y Antienvejecimiento de la Clínica El Carmen de Guadalajara.

´La Dra. Zicri Garelli durante la grabación de la entrevista

Enlace para acceder al vídeo completo de la entrevista.

Para consulta con la Dra. Garelli, 949 39 22 22 o en la web de Clínica El Carmen.

Clínica El Carmen: #CreamosCulturaMédica

En Clínica El Carmen de Guadalajara queremos ofrecerte informaciones serias y rigurosas sobre cuestiones médicas que a todos nos preocupan. Porque una sociedad informada es una sociedad más libre y está mejor preparada para afrontar el día a día.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es c4290db9-d1ce-43c9-9626-99e72c30081f-1.jpg

En Clínica El Carmen de Guadalajara contamos con una gran cartera de especialidades médicas. Entre ellas Nutrición y Dietética, análisis clínicos, test COVID…, además de un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación y tratamiento del dolor, que de forma multidisciplinar resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para esta y otras cuestiones. 

Cita previa en el 949 39 22 22. Calle Virgen del Amparo, 5. Guadalajara.

E-mail: info@elcarmenclinica.com

Facebook

Twitter

Compartir

Share This