Clínica El Carmen de Guadalajara aborda nuevos retos para completar la oferta asistencial, uno de ellos es la próxima apertura del nuevo centro de Atención Primaria, situado en la Avenida de Castilla nº26 de Guadalajara, para poder ofrecer una atención integral con Medicina de Familia, Enfermería y análisis clínicos, Fisioterapia y alguna especialidad.

Además, la puesta en marcha del nuevo quirófano para realizar ciertas intervenciones que no pueden hacerse en consulta y que no requieran hospitalización, de diferentes especialidades médicas: Traumatología, Urología, Ginecología, Cirugía general, Unidad del Dolor, etc.

Para tratar estos temas, la periodista de Cope Guadalajara, Mercedes Castellanos, entrevista al traumatólogo de Clínica El Carmen, el doctor Manuel Chaparro Recio.

La entrevista puede escucharse a continuación:

Dr. Manuel Chaparro

Manuel Chaparro Recio es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, de la que actualmente es profesor asociado del Departamento de Ciencias Médico Sociales y Cirugía de la Universidad de Alcalá de Henares. Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y en Medicina Familiar y Comunitaria. Actualmente desarrolla su trabajo en el Hospital General Universitario de Guadalajara y en Clínica El Carmen, de Guadalajara.

Cínica El Carmen de Guadalajara: #CreamosCulturaMédica

En Clínica El Carmen de Guadalajara queremos ofrecerte informaciones serias y rigurosas sobre cuestiones médicas que a todos nos preocupan. Porque una sociedad informada es una sociedad más libre y está mejor preparada para afrontar el día a día.

En Clínica El Carmen de Guadalajara contamos con una gran cartera de especialidades médicas, entre ellas Medicina de Familia, Traumatología, Análisis Clínicos y Test COVID, además de un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación y tratamiento del dolor, que de forma multidisciplinar resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para esta y otras cuestiones. 

Cita previa en el 949 39 22 22. Calle Virgen del Amparo, 5. Guadalajara.

E-mail: info@elcarmenclinica.com

Facebook

Twitter

Share This