Todos conocemos el término, aunque la gran mayoría desconocemos casi todo sobre esta enfermedad. Solo quienes la sufren saben muy bien cómo se las gasta.

La fibromialgia es una dolorosa patología que puede confundirse con otras de origen articular y que afecta sobre todo a las mujeres.

Puede presentarse asociada a otras enfermedades y quienes la padecen suelen sentirse incomprendidos.

Por ese motivo, para responder y aclarar todas estas cuestiones, el periodista José Luis Solano Provencio entrevista en EsRadio Guadalajara y Alcarria TV al médico anestesiólogo,el doctor Jonatan Pérez Toro, quien nos hablara sobre el dolor, su prevención, tratamiento y muchas cosas más.

El doctor Jonatan Pérez Toro es médico anestesiólogo y director de la Unidad del Dolor de la Clínica El Carmen de Guadalajara. También es el coordinador de la Unidad del Dolor del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, sección de Anestesiología.

Para seguir el programa completo, acceder a través de este enlace.

En Clínica El Carmen de Guadalajara queremos ofrecerte informaciones serias y rigurosas sobre cuestiones médicas que a todos nos preocupan. Porque una sociedad informada es una sociedad más libre y está mejor preparada para afrontar el día a día.

En Clínica El Carmen de Guadalajara contamos con una gran cartera de especialidades médicas, entre ellas Medicina de Familia, Análisis Clínicos y Test COVID, además de un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación y tratamiento del dolor, que de forma multidisciplinar resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para esta y otras cuestiones. 

Cita previa en el 949 39 22 22. Calle Amparo, 5. Guadalajara.

E-mail: comunicacion@elcarmenclinica.com