El Dr. Manuel Chaparro Recio, director médico de la Clínica El Carmen de Guadalajara muestra en esta entrevista que le realiza la periodista Rebeca Gutiérrez en la Cadena Ser Guadalajara las últimas novedades y de atención a los pacientes introducidas en el cuadro médico de este centro sanitario alcarreño.

Rebeca Gutiérrez

Además, en una animada charla con su entrevistadora, nos cuenta cuál es la filosofía fundacional de la Clínica y de sus integrantes, casi todos ellos especialistas reconocidos de la Sanidad Pública.

Este es el enlace para acceder directamente al programa de radio (entrevista entre los minutos 23:08 al 34:28 del día 12 de noviembre de 2020).

Manuel Chaparro Recio es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, de la que actualmente es profesor asociado del Departamento de Ciencias Médico Sociales y Cirugía de la Universidad de Alcalá de Henares. Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y en Medicina Familiar y Comunitaria. Actualmente desarrolla su trabajo en el Hospital General Universitario de Guadalajara y es el Director médico y traumatólogo de la Clínica El Carmen, de Guadalajara.

En Clínica El Carmen de Guadalajara queremos ofrecerte informaciones serias y rigurosas sobre cuestiones médicas que a todos nos preocupan. Porque una sociedad informada es una sociedad más libre y está mejor preparada para afrontar el día a día.

En Clínica El Carmen de Guadalajara contamos con una gran cartera de especialidades médicas, entre ellas Medicina de Familia, Análisis Clínicos y Test COVID, además de un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación y tratamiento del dolor, que de forma multidisciplinar resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para esta y otras cuestiones. 

Cita previa en el 949 39 22 22. Calle Amparo, 5. Guadalajara.

E-mail: comunicacion@elcarmenclinica.com