La artroscopia es una técnica de diagnóstico y tratamiento de las articulaciones mediante la cual el traumatólogo puede realizar su trabajo como si estuviera dentro de la propia articulación.

El doctor Manuel Chaparro Recio, cirujano traumatólogo y director médico de la Clínica El Carmen de Guadalajara, le da las claves de la técnica quirúrgica de la artroscopia a los oyentes del programa ‘Es la mañana de Guadalajara’, dirigido por el periodista José Luis Solano, en la emisora de Alcarria TV y EsRadio Guadalajara.

Este es el enlace para acceder directamente al programa de radio.

Manuel Chaparro Recio es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, de la que actualmente es profesor asociado del Departamento de Ciencias Médico Sociales y Cirugía de la Universidad de Alcalá de Henares. Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y en Medicina Familiar y Comunitaria. Actualmente desarrolla su trabajo en el Hospital General Universitario de Guadalajara y es el Director médico y traumatólogo de la Clínica El Carmen, de Guadalajara.

Cínica El Carmen de Guadalajara: #CreamosCulturaMédica

En Clínica El Carmen de Guadalajara queremos ofrecerte informaciones serias y rigurosas sobre cuestiones médicas que a todos nos preocupan. Porque una sociedad informada es una sociedad más libre y está mejor preparada para afrontar el día a día.

En Clínica El Carmen de Guadalajara contamos con una gran cartera de especialidades médicas, entre ellas Medicina de Familia, Análisis Clínicos y Test COVID, además de un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación y tratamiento del dolor, que de forma multidisciplinar resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para esta y otras cuestiones. 

Cita previa en el 949 39 22 22. Calle Amparo, 5. Guadalajara.

E-mail: comunicacion@elcarmenclinica.com

Facebook

Twitter

Compartir