El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel que ayuda a evitar que se produzcan fricciones dolorosas en articulaciones.

También reconstituye el tejido cartilaginoso y actúa como hidratante en la piel.

La Dra. Zicri Garelli, licenciada en Medicina y Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento y responsable de la consulta de Estética y Antienvejecimiento de la Clínica El Carmen de Guadalajara, atiende todas las preguntas y dudas que sobre el peeling le plantea el periodista de EsRadio Guadalajara y Alcarria TV, José Luis Solano. 

Enlace para acceder al vídeo completo de la entrevista.

Para consulta con la Dra. Garelli, 949 39 22 22 o en la web de Clínica El Carmen.

Clínica El Carmen: creamos cultura médica

En Clínica El Carmen de Guadalajara queremos ofrecerte informaciones serias y rigurosas sobre cuestiones médicas que a todos nos preocupan. Porque una sociedad informada es una sociedad más libre y está mejor preparada para afrontar el día a día.

En Clínica El Carmen de Guadalajara contamos con una gran cartera de especialidades médicas, entre ellas Ginecología, Medicina Estética, Análisis Clínicos y Test COVID, además de un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación y tratamiento del dolor, que de forma multidisciplinar resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para esta y otras cuestiones. 

Cita previa en el 949 39 22 22. Calle Amparo, 5. Guadalajara.

E-mail: info@elcarmenclinica.com

Facebook

Twitter

Compartir

Clínica El Carmen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.