En Guadalajara ya usan esta técnica de medicina estética a través de Clínica El Carmen. Se llama mesoterapia facial, y consiste en inyectar en la piel una serie de vitaminas y otras sustancias para prevenir el envejecimiento.

La Dra. Zicri Garelli, licenciada en Medicina y Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento y responsable de la consulta de Estética y Antienvejecimiento de la Clínica El Carmen de Guadalajara, atiende todas las preguntas y dudas que sobre el peeling le plantea el periodista de EsRadio Guadalajara y Alcarria TV, José Luis Solano. 

´La Dra. Zicri Garelli durante la grabación de una de las entrevistas con Esradio y Alcarria TV

Enlace para acceder al vídeo completo de la entrevista.

Para consulta con la Dra. Garelli, 949 39 22 22 o en la web de Clínica El Carmen.

Clínica El Carmen: creamos cultura médica

En Clínica El Carmen de Guadalajara queremos ofrecerte informaciones serias y rigurosas sobre cuestiones médicas que a todos nos preocupan. Porque una sociedad informada es una sociedad más libre y está mejor preparada para afrontar el día a día.

En Clínica El Carmen de Guadalajara contamos con una gran cartera de especialidades médicas, entre ellas Ginecología, Medicina Estética, Análisis Clínicos y Test COVID, además de un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación y tratamiento del dolor, que de forma multidisciplinar resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para esta y otras cuestiones. 

Cita previa en el 949 39 22 22. Calle Amparo, 5. Guadalajara.

E-mail: comunicacion@elcarmenclinica.com

Facebook

Twitter

Compartir Facebook Twitter Compartir