La fisioterapia es una técnica que cada vez se aplica en mayor medida para tratar de paliar determinados traumatismos en músculos, articulaciones y tendones.

En la Clínica El Carmen se administra como parte de tratamientos multidisciplinares.

Por ese motivo, para responder y aclarar todas estas cuestiones, el periodista José Luis Solano Provencio entrevista en EsRadio Guadalajara y Alcarria TV a Natalia Garrido, fisioterapeuta de la Clínica El Carmen de Guadalajara, quien nos hablará sobre esta especialidad médica y los tratamientos rehabilitadores que se llevan a cabo en la Clínica El Carmen.

La fisioterapeuta de la Clínica El Carmen Natalia Garrido durante la grabación del programa

Para seguir el programa completo, acceder a través de este enlace.

Clínica El Carmen: creamos cultura médica

En Clínica El Carmen de Guadalajara queremos ofrecerte informaciones serias y rigurosas sobre cuestiones médicas que a todos nos preocupan. Porque una sociedad informada es una sociedad más libre y está mejor preparada para afrontar el día a día.

En Clínica El Carmen de Guadalajara contamos con una gran cartera de especialidades médicas, entre ellas Medicina de Familia, Análisis Clínicos y Test COVID, además de un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación y tratamiento del dolor, que de forma multidisciplinar resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para esta y otras cuestiones. 

Cita previa en el 949 39 22 22. Calle Amparo, 5. Guadalajara.

E-mail: comunicacion@elcarmenclinica.com

Facebook

Twitter

Compartir