Con la llegada del verano muchas personas se someten a dietas extremas que, en teoría, les harán perder mucho peso en muy poco tiempo. Es la llamada “operación bikini”, un cambio de hábitos alimentarios que no es del todo recomendable. ¿Qué podemos hacer entonces?

Para hablarnos de los buenos hábitos que hay que adquirir a la hora de sentarnos a la mesa y tomar los mejores alimentos, aquellos que van a ayudar a funcionar mejor nuestro organismo, el periodista de EsRadio Guadalajara y Alcarria TV, José Luis Solano entrevista a María del Campo Medina Martínez, nutricionista de la Clínica El Carmen.

María del Campo Medina

*María del Campo Medina Martínez es Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad CEU San Pablo y dietista-nutricionista en la Clínica El Carmen de Guadalajara. Actualmente está formándose e investigando en el campo de las ciencias de la nutrición avanzada, concretamente en nutrigenética, inmunonutrición y compuestos biactivos de los alimentos en la Universidad Internacional de Valencia.

Este es el enlace para acceder directamente al programa de vídeo.

Clínica El Carmen: #CreamosCulturaMédica

En Clínica El Carmen de Guadalajara queremos ofrecerte informaciones serias y rigurosas sobre cuestiones médicas que a todos nos preocupan. Porque una sociedad informada es una sociedad más libre y está mejor preparada para afrontar el día a día.

En Clínica El Carmen de Guadalajara contamos con una gran cartera de especialidades médicas, análisis clínicos y test COVID 19. Entre ellas Nutrición y Dietética, análisis clínicos, test COVID…, además de un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación y tratamiento del dolor, que de forma multidisciplinar resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para esta y otras cuestiones. 

Cita previa en el 949 39 22 22. Calle Virgen del Amparo, 5. Guadalajara.

E-mail: info@elcarmenclinica.com

Facebook

Twitter