El nutricionista es un profesional sanitario experto en alimentación, nutrición y dietética cuyo cometido es el de prevenir o paliar determinadas patologías derivadas de una mala alimentación.

Para hablarnos de los buenos hábitos que hay que adquirir a la hora de sentarnos a la mesa y tomar los mejores alimentos, aquellos que van a ayudar a funcionar mejor nuestro organismo, el periodista de EsRadio Guadalajara y Alcarria TV, José Luis Solano entrevista a María del Campo Medina Martínez, nutricionista de la Clínica El Carmen.

María del Campo Medina

*María del Campo Medina Martínez es Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad CEU San Pablo y dietista-nutricionista en la Clínica El Carmen de Guadalajara. Actualmente está formándose e investigando en el campo de las ciencias de la nutrición avanzada, concretamente en nutrigenética, inmunonutrición y compuestos biactivos de los alimentos en la Universidad Internacional de Valencia.

Este es el enlace para acceder directamente al programa de vídeo.

Clínica El Carmen: #CreamosCulturaMédica

En Clínica El Carmen de Guadalajara queremos ofrecerte informaciones serias y rigurosas sobre cuestiones médicas que a todos nos preocupan. Porque una sociedad informada es una sociedad más libre y está mejor preparada para afrontar el día a día.

En Clínica El Carmen de Guadalajara contamos con una gran cartera de especialidades médicas, análisis clínicos y test COVID 19. Entre ellas Nutrición y Dietética, análisis clínicos, test COVID…, además de un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación y tratamiento del dolor, que de forma multidisciplinar resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para esta y otras cuestiones. 

Cita previa en el 949 39 22 22. Calle Amparo, 5. Guadalajara.

E-mail: comunicacion@elcarmenclinica.com

Facebook

Twitter

CompartirFacebookTwitterCompartirFacebookTwitterCompartir