Los calzados de seguridad o de protección, con puntera de acero, que utilizan muchos trabajadores durante sus jornadas laborales, también pueden ser perjudiciales y causar problemas como fatigas musculares, problemas articulares, fracturas de estrés o problemas en uñas.

Sandra Oliveros Doñoro

Para analizar estos problemas y sus principales soluciones, el periodista de EsRadio Guadalajara y Alcarria Tv, José Luis Solano, entrevista a Sandra Oliveros, podóloga de Clínica El Carmen de Guadalajara.

Este enlace es para acceder directamente al programa.

Clínica El Carmen: #CreamosCulturaMédica

En Clínica El Carmen de Guadalajara queremos ofrecerte informaciones serias y rigurosas sobre cuestiones médicas que a todos nos preocupan. Porque una sociedad informada es una sociedad más libre y está mejor preparada para afrontar el día a día.

En Clínica El Carmen de Guadalajara contamos con una gran cartera de especialidades médicas, análisis clínicos y test COVID 19. Entre ellas Podología, además de un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación y tratamiento del dolor, que de forma multidisciplinar resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para esta y otras cuestiones. 

Cita previa en el 949 39 22 22. Calle Virgen del Amparo, 5. Guadalajara.

E-mail: info@elcarmenclinica.com

Facebook

TwitterFacebookTwitterCompartir

Share This