Osteoporosis… ¿Qué es la osteoporosis?, ¿por qué se produce?, ¿se puede prevenir?, ¿a qué edad se puede dar esta enfermedad?, ¿afecta por igual a hombres que a mujeres?, ¿qué tratamiento tiene?…

Estas y otras preguntas las responderá el Dr. en Medicina, cirujano del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital General Universitario de Guadalajara y director médico de la Clínica El Carmen de Guadalajara, Manuel Chaparro Recio, durante la conferencia que impartirá en la sala de usos múltiples de la Clínica El Carmen de Guadalajara, el próximo jueves 26 de noviembre de 2020 a las 20.00 horas.

Manuel Chaparro

La charla tendrá una duración de unos 30 minutos, tras la cual se abrirá un coloquio de otros tantos con los asistentes al acto, que podrán departir y preguntar al ponente sobre aquellas cuestiones relacionadas con la osteoporosis y su tratamiento.

La asistencia es gratuita, si bien el aforo estará limitado por motivos de seguridad por la pandemia de COVID 19 y será obligatoria la asistencia con mascarilla.

Desde su apertura en junio de 2020, uno de los fines de la Clínica El Carmen de Guadalajara, además de ofrecer los mejores servicios médicos posibles a sus pacientes, ha sido promover una cultura de conocimiento médico a todos los interesados con las cuestiones de salud.

No en vano, el lema fundacional de la Clínica El Carmen es #ElegimosCuidarte.

Así, además de la puesta en marcha de la Revista Médica ‘El Carmen’, único medio digital de este tipo en Guadalajara y uno de los pocos de esta temática en Castilla La Mancha, la Clínica El Carmen ofrece charlas y coloquios relacionados con la salud y la prevención.

Asistentes al I Curso de Urgencias Médicas celebrado en la Clínica El Carmen de Guadalajara

La primera de ellas tuvo lugar el pasado miércoles 15 de julio cuando se celebró elI Curso de Urgencias’, dirigido a profesionales y particulares, con el que se ofreció una visión completa de esta especialidad médica y su aplicación diaria, no solo en el campo profesional sino también ante circunstancias sobrevenidas que puedan encontrarse los particulares en un momento dado de su vida.

Diseñada como mesa redonda, los ponentes fuero el Dr. Alonso González, médico adjunto del Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Guadalajara y de la Clínica El Carmen; el Dr. Chaparro Recio, cirujano del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital General Universitario de Guadalajara y director médico de la Clínica El Carmen de Guadalajara; y el diplomado F. J. del Río Seco, enfermero de Servicios Especiales del Hospital General Universitario de Guadalajara y de la Clínica El Carmen.

En Clínica El Carmen de Guadalajara queremos ofrecerte informaciones serias y rigurosas sobre cuestiones médicas que a todos nos preocupan. Porque una sociedad informada es una sociedad más libre y está mejor preparada para afrontar el día a día.

En Clínica El Carmen de Guadalajara contamos con una gran cartera de especialidades médicas, entre ellas Medicina de Familia, Análisis Clínicos y Test COVID, además de un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación y tratamiento del dolor, que de forma multidisciplinar resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el mejor tratamiento para esta y otras cuestiones. 

Cita previa en el 949 39 22 22. Calle Virgen del Amparo, 5. Guadalajara.

E-mail: info@elcarmenclinica.com

Facebook

Twitter

Compartir